Intentó escapar mientras que fiscalizadores imponían una multa


Fue intervenido por efectivos policiales de la comisaria de La Banda de Shilcayo, cuando pretendía retirase raudamente dejando a los fiscalizadores quienes minutos antes le dijeron que paralice la obra de construcción de un Pozo Séptico en la vía pública, lejos de brindar las facilidades el vecino dificultaba la labor del personal municipal.

Humberto Goicochea, señaló que al vecino se le impondrá una multa del treinta por ciento de una unidad impositiva tributaria, que asciende a la suma de 1260 soles, porque se considera como muy grave.

Mira también:  Sujetos que cumplían cuarentena en aparente estado de ebriedad agreden a policías

El funcionario municipal señaló que la población debe entender que las Asociaciones de Vivienda de La Banda de Shilcayo pertenecen al área urbana, y las normas en este sector se deben cumplir, cualquier tipo de edificación debe contar con la autorización del municipio.

Finalmente y pese a la negativa del propietario del inmueble se le puso la multa correspondiente la misma que puede ser observada con la documentación que justifique su construcción de lo contrario deberá pagar la multa correspondiente.

Conoce más:  



Contenido relacionado