Intervienen a sujeto que figuraba en la lista de los más buscados


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Picota, lograron la captura de Segundo Asunción Farro Llontop de 52 años, quien se encontraba en la lista de los más buscados por quién el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 15,000 mil soles.

Asunción Farro Llontop, presenta 11 requisitorias vigentes por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas y es solicitado por la tercera sala penal de la provincia de Chiclayo, región Lambayeque. Después de su detención el intervenido fue puesto a disposición de la división de investigación criminal de Tarapoto y en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado que lo solicita

Mira también:  Picota: 72 personas que se encontraban varadas llegan a su localidad de origen

La intervención se dio cerca de la localidad de Pucacaca en la provincia de Picota, cuando Segundo Asunción Farro se encontraba en la iglesia de la referida localidad.

Este operativo al mando del Mayor PNP Hugo Paul Juárez Muñoz, comisario de Picota, se realizó en cumplimiento a lo dispuesto por la superioridad durante este feriado largo, logrando esta importante captura de un sujeto requisitoriado a nivel nacional.

Conoce más:  



Contenido relacionado