InicioPoliciales

Yurimaguas: capturan a implicados en asesinato de joven

La policía de Yurimaguas capturó en tiempo record a tres sujetos, entre ellos un menor de 17 años de edad, implicados en el asesinato de un joven, a quien le propinaron un disparo con revolver. El hecho criminal fue registrado por cámaras de seguridad.

La víctima Jackson Fortes Guerra ingresó por emergencia al hospital Santa Gema con una herida de Proyectil de Arma de Fuego, con entrada y salida a la altura del abdomen y espalda respectivamente, donde dejó de existir alrededor de las 7 y 30 a.m. de ayer domingo.

A las pocas horas la policía logró identificar y capturar a los agresores, se trata de Gustavo Alfredo Torres Valverde (32 años), Julio Cesar Valderrama (47 años) y el menor de iniciales CJVP de 17 años, durante el registro de la vivienda del menor de edad, la policía encontró en el cielorraso dos revólveres, entre ellos el arma homicida.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

Los familiares del menor retenido se mostraron incómodos por la presencia de los hombres de prensa.

En las próximas horas las autoridades encargadas de administrar justicia determinarán la situación jurídica de los dos detenidos y del menor retenido.

Todos los detenidos están a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Copy link