InicioActualidad

Gran demanda de pescado en el mercado de La Banda de Shilcayo

La Banda de Shilcayo. Otro de los productos que causó expectativa entre las amas de casa que llegaron al mercado de La Banda de Shilcayo es el pescado, una gran variedad de este producto fresco fue adquirido por el público para preparar sus alimentos en base a pescado, y degustar con la familia en esta semana santa.

Hoy la venta de pescado superó las expectativas dijo esta comerciante, sobre todo algo importante es que el precio no se incrementó como en otros centros de abastos, cabe mencionar que fueron las especies Gamitana y tilapia las más pedidas en este jueves santo.

Mira también:  Continúan los operativos de control de identidad en La Banda de Shilcayo

Por su parte esta otra comerciante no habló de la comercialización del pescado, sino aprovechó en manifestar su preocupación, en su opinión es lamentable que se esté perdiendo esta tradición, motivo por el cual invitó a revalorar nuestras costumbres que nos muestra ante los ojos del mundo.

La venta de pescado en este lugar se extendió hasta la tarde, las comerciantes anunciaron también al cierre de este informe se conoció que este producto estará a la venta el día de mañana desde muy temprano.