InicioActualidad

Presidente de Ander Becerra se defiende y aclara denuncias en su contra

Tras las denuncias realizadas de malos manejos en la asociación de viviendas Ander Becerra, Israel Chuquival se pronunció y dijo que la entrega de terrenos se hace previa reunión con los vecinos, en el caso de la entrega del terreno cerca de la institución educativa inicial se hace por un tema de electrificación manifiesta.

Niega que por el terreno cerca del jardín haya cobrado seis mil soles, pero aseguró que se realizaron cobros menores, dijo que la posesionaria pagará en cuotas el terreno, refirió que las personas que reclaman son porque no quiso apoyar a sus familiares.

Mira también:  Vecinos del jirón Ricardo Palma claman por acciones urgentes al alcalde

Posteriormente indicó que los planos se hicieron con ingenieros y existen lotes vacíos que se entrega paulatinamente, dijo que tienen la documentación que sustenta su entrevista.

Sin embargo estas declaraciones no logró convencer a los vecinos quienes continúan exigiendo la intervención de las autoridades para conocer si existen o no irregularidades, aquí en Vía Televisión presentamos ambas versiones para que usted señor televidente saque sus propias conclusiones.

Copy link