InicioActualidad

Recuperan motocicleta hurtada tras capturar a presunto delincuente

Tras un paciente trabajo de seguimiento, agentes del grupo terna lograron la captura de este sujeto, presunto autor del hurto de una motocicleta 190 centímetros cúbicos.

La captura de Luis Jonathan Cayao Guerrero, se produjo ayer en la mañana a la altura de la cuadra 2 de la carretera Yurimaguas en el distrito de la Banda de Shilcayo. Los efectivos policiales lograron recuperar el vehículo.

El hecho delictivo se produjo la madrugada del 25 de marzo de un taller de mecánica de la cuadra 5 en el jirón Limatambo en Tarapoto, donde habría ingresado en complicidad de otro sujeto.

Mira también:  Exigen reparar escalinata que conduce al cementerio bandino

Según la policía, Cayao Guerrero no habría actuado sólo, aparentemente tendría su compinche plenamente identificado por personal policial.

Pese a las pruebas que existirían en su contra este sujeto afirmó que había cometido el hecho delictivo sin el apoyo de otra persona.

El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición del departamento de prevención de robos de vehículos para las diligencias de acuerdo a ley.

En las próximas horas el propietario de esta unidad móvil, que se mostró contento luego de conocer la noticia, presentará todos los documentos en regla que acredite ser el legítimo propietario para recuperar su vehículo.

Copy link