Para el ex fiscal provincial, Abogado Oscar Cabrera Cabrera, el sujeto detenido por la policía nacional, sindicado de hacerse pasar como mujer en las redes sociales para captar a una menor y luego ultrajarla sexualmente, podría recibir la máxima pena, que es cadena perpetua.
También señaló que el hecho de colaborar en las diligencias y relatar frente a las autoridades cómo captó a la niña de 13 años no le atenuará la pena que le espera.
Cabrera Cabrera exhortó a los padres de familia, tener mucho cuidado sobre las conversaciones de sus hijos en las redes sociales, para prevenir consecuencias lamentables como lo ocurrido con la menor de 13 años.
Víctor Arístides Tulumba Chujutalli, fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Tarapoto para las indagaciones, por tratarse de un caso especial.

