InicioActualidad

Funcionarios municipales tratan de persuadir medida de fuerza de vecinos de Santa Elena

https://youtu.be/6XziCMX5_GI

El sugerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de San Martín, Mauro Trigozo Paredes fue el funcionario encargado de visitar a los pobladores de Santa Elena, para persuadirlos en su medida de fuerza para que los extractores continúen con su actividad, sin embargo, verificó que existe erosión de las laderas que podrían traer consecuencias.

En cuanto a la versión que algunos vecinos de la zona se estarían beneficiando con el cobro por cada volquete que sacan material agregado, Trigozo Paredes manifestó que desconoce ello y lo único que saben es que el municipio autorizó esa actividad.

Mira también:  Trágico accidente de tránsito en la nueva vía de evitamiento: joven piloto de avioneta pierde la vida

Son tres empresas que tienen autorización municipal para extraer material en estas canteras de Santa Elena, pero hasta el momento nadie sabe la cantidad de volumen que a diario sacan en estos volquetes.

Los moradores están dispuestos a llegar hasta las últimas instancias para evitar que sigan perjudicando la margen izquierda del río Cumbaza, sin lugar a dudas este tema seguirá dando que hablar en los próximos días.

Copy link