InicioActualidad

Multan a mototaxistas que siguen lavando sus unidades en el río Cumbaza

https://youtu.be/0VuPfD1lIi8

Durante un operativo del área de fiscalización de Morales y Serenazgo, sorprendieron a varios conductores de vehículos lavando sus unidades móviles y contaminando el río Cumbaza.

En el marco de sus atribuciones los fiscalizadores impusieron la multa respectiva correspondiente al 10% de una unidad impositiva tributaria equivalente a 420 soles.

Sin embargo; si estos conductores pagan dentro de los cinco días tendrán el 50% de descuento.
Hasta el momento han sido intervenidos y sancionados al menos 20 conductores de diferentes vehículos que hacían uso del río Cumbaza, contaminando sus aguas. El subgerente de servicios municipales y gestión ambiental Indicó que la autoridad en estos casos es drástica con las sanciones.

Mira también:  Comerciantes del Mercado Dos fueron informados del incremento de la merced conductiva

La autoridad competente ha detectado que los conductores irresponsables han convertido prácticamente en lavadero de sus vehículos dos zonas, a la altura del gran paso carretera a San Antonio de Cumbaza y por los recreos turísticos como el Vado.

Los operativos continuarán de manera inopinada con la finalidad de sorprender a aquellos conductores que hacen mal uso del de Rio Cumbaza.

Copy link