InicioActualidad

Solicitarán intervención del ALA por calidad de agua en Victoria Baja

La Banda de Shilcayo. Malestar entre los vecinos de la Asociación de Vivienda Victoria Baja, ha generado el tema del agua, como se recuerda tiempo atrás, la dirigencia de este comité de agua estaba en disputa, hoy según las declaraciones del presidente de esta Asociación, la calidad de agua que reciben no es apta para el consumo humano.

El presidente de la referida asociación de vivienda indicó que lejos de mejorar el servicio de agua, los directivos están cobrando un monto de 10 soles por morador mensual, y en caso que algún morador solicite por primera este servicio, el precio por inscripción es de 400 soles, según Juan Chuquihuanga.

Refirió que para solucionar este problema, pedirán la intervención de la Autoridad Local del Agua, quienes tienen competencia en este tema así como al ministerio de salud para que evalúen la calidad de agua que llega a los domicilios.

Al cierre de este informe se conoció que los moradores programarán una visita al ALA para conocer los resultados de la denuncia que interpusieron, así como para solicitar su intervención y solucionar este problema.