InicioActualidad

Pobladores de Quinta Elena exigen mejoramiento de vías

No tuvieron otra opción más que protestar, por el pésimo estado en el que se encuentran sus calles, moradores de la Asociación de Vivienda Quinta Elena, mostraron su malestar por el desinterés que muestra el alcalde de La Banda de Shilcayo, José del Águila, de mejorar las vías de acceso a las asociaciones de vivienda de la parte alta de La Banda de Shilcayo.

Melvin Caballero, presidente de la asociación de vivienda Quinta Elena señaló que los accidentes a consecuencia del deterioro de la vía han ocasionado más de un accidente, incluso el junto a toda su familia estuvieron a punto de perder la vía al despistar su unidad a un barranco.

Mira también:  Durante operativo, PNP interviene a 4 personas por el presunto delito de receptación

Dijo que no existe una coordinación entre el municipio y las asociaciones de vivienda, los pobladores están dispuestos a colaborar para solucionar el problema y de esta manera puedan transitar con total normalidad.

Finalmente se conoció que de no realizarse estos trabajos de mejoras es probable que se convoque a una marcha de protesta frente al municipio para hacer sentir el malestar de la población y solucionar este inconveniente.

Copy link