InicioActualidad

Despiste de mototaxi deja tres personas heridas

Lugar: Banda de Shilcayo. El conductor y pasajera de una mototaxi, además un peatón, resultaron heridos luego que el vehículo en el que se desplazaban se despistó.

El accidente ocurrió Aproximadamente a las 7:30 de esta mañana cuándo se desplazaba del sector satélite hacia el centro del Distrito bandino, Aparentemente una falla mecánica habría sido la causa de este accidente.

Las tres personas que resultaron heridas Fueron auxiliadas inicialmente por otros conductores que circulaban a esa hora por el lugar, luego a bordo de un patrullero del serenazgo del distrito de la Banda de Shilcayo fueron trasladados al hospital del sector.

Mira también:  Contaminación de la quebrada Choclino requiere urgente acción de las autoridades

En el nosocomio diagnosticaron que todas las víctimas presentaban severos Golpes en diferentes partes del cuerpo. El jefe del serenazgo de la banda de Shilcayo recomienda conductores de trimóviles tener bastante cuidado con el sistema de freno de sus unidades móviles para prevenir este tipo de accidentes.

Personal policial de la comisaría del distrito de la Banda de Shilcayo está a cargo de las investigaciones con la finalidad de determinar la verdadera causa de este accidente que por poco termina en tragedia.

Copy link