InicioPoliciales

Universitaria fue encontrada muerta tras dos días de estar desaparecida

Esta tarde fue encontrada sin vida en San Pedro de Cumbaza, la joven universitaria que estuvo reportada como desaparecida desde ayer miércoles, luego de ser vista por última vez saliendo del local de su centro de estudios. Algunos elementos encontrados cerca de su cadáver indican que se habría suicidado ingiriendo veneno para roedores.

El cuerpo de Milagros Rengifo del Águila, de 18 años de edad, fue ubicado a 200 metros del puente San Pedro, hasta donde llegó ayer en un trimóvil cuyo conductor tras ser identificado manifestó que la joven antes de pedir que lo lleve a ese lugar, ingresó a una tienda donde aparentemente compró el veneno.

Los padres de la occisa son docentes y tras ser comunicados del hecho se constituyeron al lugar para identificar el cadáver. La joven era estudiante de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Martín y sus estudios secundarios los concluyó en la Institución Educativa Virgen Dolorosa en La Banda de Shilcayo.

La madre de la víctima confirmó que su hija se encontraba en una profunda depresión.

Charito del Águila agradeció a los compañeros de estudios de la joven por el interés y cariño que le brindaron, incluso colaboraron en la búsqueda.

La joven que cursaba primer ciclo de Medicina Humana de la Universidad Nacional de San Martín fue levantado por disposición de la fiscal penal corporativa de tarapoto Tania Flores Vela.

El cuerpo de Milagros Rengifo del Águila, será velado en la vivienda de sus padres ubicado, ubicada detrás de la planta de electro oriente en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Copy link