Nelvin Ruiz Valles, es el nombre de este trabajador del sector Salud, quien esta mañana fue citado a la fiscalía Anticorrupción para declarar sobre la existencia de una supuesta trabajadora fantasma en el área de Control Vectorial, tal como lo denunció a inicios del presente mes.
Ruiz Valles tras salir de la fiscalía Anticorrupción manifestó que cree que existe un afán de impunidad que contradice el discurso del gobernador regional en su lucha contra los hechos de corrupción y lo emplaza a pronunciarse.
Este tema seguirá en proceso de investigación en la fiscalía anticorrupción y buscan más elementos para que demuestren que hay un presunto delito de peculado.
El jefe de la Unidad Ejecutora 400, Saúl López Guzmán también acudió esta mañana a brindar su declaración en esta sede del Ministerio Público.

