InicioActualidad

Ex dirigente afirma que FENUTSSA no tiene representatividad en la provincia

https://youtu.be/WMPvHmbqu9E

Tarapoto. Preocupado se mostró el ex secretario regional de la federación nacional unificada de trabajadores del sector salud – FENUTSA, debido a que el actual dirigente sindical no tiene representatividad, según su versión no estaría realizando gestiones para buscar las mejoras de los agremiados.

Llener Amasifuen, indicó que desafortunadamente desde hace 10 años la situación de los trabajadores no ha cambiado, no se ha hecho la bajada de bases para conocer las necesidades de los trabajadores del sector salud y menos se ha coordinado las mejoras con las autoridades del gobierno regional.

Mira también:  Tarapoto sede del V Congreso de Emprendedores Amazónicos 2024

El ex secretario regional de la FENUTSA, indicó que en la actualidad los trabajadores no estarían recibiendo beneficios de luto y sepelio, quinquenio, entre otros, situación que no debería ocurrir si los dirigentes lucharían por el cumplimiento de estos beneficios.

Finalmente instó a los dirigentes sindicales que realicen las coordinaciones para fortalecer las bases de la provincia y de esta manera se luche para que las autoridades respeten los derechos ganados de los agremiados.

Copy link