InicioPoliciales

Picota: policía continúa capturando requisitoriados

Picota. Con la finalidad de capturar a personas que se encuentran al margen de la ley, efectivos de la comisaría de Picota, han intensificado la búsqueda de requisitoriados en toda la jurisdicción.

Este viernes los agentes del orden ubicaron y capturaron a Graciela Paredes Torres, de 57 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de atentado contra el derecho de sufragio en agravio del Estado peruano, representado por el Jurado Nacional de Elecciones.

La detención de Paredes Torres se produjo en el Centro Poblado Santa Rosillo, jurisdicción de la comisaría de Picota, ella es natural del caserío José Olaya, distrito de Cusco, provincia de Bellavista, ella es solicitada por el Juzgado Mixto de Picota.
También fue detenido Dionisio Villena Silva, de 44 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de violencia familiar en su figura de lesiones leves, solicitado por el Juzgado Mixto Penal y Unipersonal de Picota.

Mira también:  Comisario brinda resultados del accionar policial durante feriado largo

Los efectivos policiales lograron capturarlo en una de las calles de Picota. Tras su detención fue llevado a la dependencia policial para continuar con las diligencias de ley.

En las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad que los está solicitando donde se determinará la situación legal de cada una de estas personas.

Copy link