InicioActualidad

Transportistas se reúnen con autoridades regional para debatir plataforma de lucha

Esta mañana llegaron hasta la sede de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, decenas de transportistas de los diferentes comités, con la finalidad de exigir una reunión con las autoridades y exigir la derogatoria de algunas normas regionales que restringen el tránsito de algunas unidades.

Otro punto que exigen es la derogatoria de otra norma que les restringe el transporte mixto, para poder transportar cargas de gran volumen, ya que las leyes hoy en día, solo permite que lo hagan los camiones pesados, pero no pueden ingresar a zonas rurales por mal estado de la vía.

Mira también:  Docentes acatarían huelga nacional en el mes de mayo

Por su parte el director regional de Transportes, indicó que no hay necesidad que los transportistas lleguen con pancartas y realizando, plantones, porque las puertas de su despacho están abiertas para todos, una de las conclusiones es formar un equipo técnico para buscar una solución al respecto.

De esta manera el reclamo de los transportistas fue escuchado esta mañana y el día viernes asistirán a la sesión del consejo regional.

Copy link