El conductor de una mototaxi perdió la vida luego que su vehículo se despistó y se fue a dar en un óvalo de la nueva vía de evitamiento a la altura del ingreso a la zona de Mayopampa en el distrito de Morales.
El trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 10 y 30 de la noche de ayer, cuando el conductor de la moto identificado como Gene López Pezo, de 58 años de edad, circulaba en sentido de sur a norte, al parecer por falta de iluminación en la zona no se percató del óvalo.
Conductores de otras unidades móviles que se desplazaban por esa zona se encontraron con la escena el accidente, de inmediato comunicaron el hecho ante la comisaría.
Al lugar del accidente también llegaron peritos de investigación de accidentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar las diligencias que determinarán las verdaderas causas del accidente.
Los efectivos policiales encontraron huellas en la pista que al parecer el mototaxi se arrastró antes de terminar en el óvalo. Por disposición del representante del Ministerio Público, el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue de Morales para la necropsia de ley.
Gene López Pezo, vivía en el sector Santa Lucía distrito de Morales, al momento del accidente retornaba a su vivienda, sus familiares se encuentran muy consternados por lo ocurrido.