InicioPoliciales

Mujer captura a sujeto que ingresó a hurtar en su vivienda

Llegó a la comisaría de La Banda de Shilcayo para denunciar el robo de sus pertenencias, de su domicilio ubicado en la Asociación de Vivienda La Florida, la agraviada indicó que luego de darse cuenta de lo sucedido inició la búsqueda de los facinerosos, dando con la captura de este menor de edad, quien junto a otro sujeto ingresó a su domicilio de donde llevaron un televisor; tras detenerlo la valiente mujer lo trasladó a la dependencia policial.

La indignada madre de familia señaló que está no es la primera vez que ingresan a su domicilio, por acá viven muchas personas de mal vivir, quienes llegan para consumir estupefacientes denunció la agraviada.

Tras conversar con el detenido este confesó su culpa e indicó que le dieron 10 envoltorios de pasta básica de cocaína, para ayudar a sacar el televisor y trasladarlo al domicilio de su cómplice.

Los miembros del orden tras recibir la denuncia iniciaron de inmediato las acciones de búsqueda del segundo sujeto, mientras que la agraviada solicito que serenos patrullen más la Asociación de Vivienda La Florida para evitar que más hechos de este tipo se vuelvan a repetir.