Carretera Puente Colombia – Chazuta colapsa cada día


La carretera que va desde el Puente Colombia, pasando por Shapaja, hasta el distrito de Chazuta, va deteriorándose cada día, son diversos los tramos que se encuentran con lagunas que están empozadas.

Las cunetas están totalmente cubiertas por malezas y también por el barro que va acumulándose desde hace tiempo, mucho más en épocas de lluvias, la falta de mantenimiento y descuido es evidente.

Antes solo se presentaban deslizamientos en el sector Mativuelo y Sangapilla, pero hoy se encuentran derrumbes en diferentes puntos, tal como apreciamos a la salida del distrito de Shapaja, en la ruta a Chazuta.

Mira también:  Menor ingresa a huerta y es atacado por canes en La Banda de Shilcayo

En otros tramos las rocas ocupan gran parte de la vía, los vehículos solo transitan por un solo carril, convirtiéndose en un peligro, porque la las rocas y árboles están en plena curva en algunos casos.

Los hundimientos son la evidencia que esta carretera cada día que pasa se va deteriorando, si bien hay maquinaria en algunos tramos, pero gran parte de la carretera están en malas condiciones y necesita un trabajo integral a la brevedad posible.

Conoce más:  



Contenido relacionado