Solicitaran exhumación de mujer que falleció por presunto caso de feminicidio


Se mostró indignada ya que según su versión las autoridades no estarían agilizando las investigaciones para esclarecer la muerte de su hija, Josefa Isuiza, señaló que solicitarán la exhumación del cadáver para realizar nuevos análisis ya que considera que la víctima no haya muerto por causas naturales tal como lo refiere la necropsia.

Indicó que existen muchas irregularidades en este proceso, presentó como evidencia fotos del cadáver, el mismo que muestran moretones y ralladuras, Isuiza Torres se mostró convencida en señalar que el autor de la muerte de su hija es Jeferson Albujar López su expareja.

Mira también:  Madre de adolescente atacado por canes clama justicia

Señaló que la única forma de esclarecer este caso es realizando la exhumación del cadáver, motivo por el que formalizará su pedido y espera que sea aceptado por las autoridades y de esta manera se puede esclarecer este lamentable caso.

Tras estas declaraciones esta mujer espera que el caso de su hija pueda ser resuelto y se le brinde la información correspondiente en cuanto a los avances de las investigaciones y en caso de existir un responsable sancionar con todo el peso de la ley.

Conoce más:  



Contenido relacionado