InicioActualidad

Joven desaparece en cascada Galindona y hasta el momento no es ubicada

Continúa la búsqueda de una joven natural de Tingo María que desapareció el domingo por la tarde en la cascada Galindona en la provincia de Moyobamba. Amigos y familiares de la víctima identificada como Indira Jhomira Gines Ruíz de 20 años de edad, piden apoyo a la Policía, Bomberos y del Ejército para ubicarla.

Indira Jhomira Gines junto a un grupo de amigos llegó hasta la cascada Galindona y al momento que se tomaba una fotografía se resbaló y cayó a la quebrada que en ese momento había incrementado su caudal y pese a la inmediata búsqueda no pudieron dar con ella, una de sus amigas dio algunos detalles de lo ocurrido.

Mira también:  Asaltan a empresaria con disparos a plena luz del día

El hecho se produjo ayer a las 4 de la tarde y este lunes siete policías y comuneros de la zona se unieron a las labores de búsqueda de la joven y pese de haber transcurrido más de 24 horas hasta el momento no es ubicada. Su madre y sus familiares llegaron a Moyobamba procedente de Tingo María.

Gines Ruíz llegó hace unas semanas a Rioja para pasar sus vacaciones junto a sus amigas, sin embargo, ahora está en calidad de desaparecida. Su familia espera que este martes la Policía Nacional y los bomberos de Moyobamba se unan a las labores de búsqueda.

Copy link