InicioActualidad

Mototaxista herido se niega a ser atendido en el hospital de Tarapoto

Una vez más la carretera Fernando Belaúnde Terry, se vuelve a teñir de sangre entre el tramo Morales – Cacatachi, ayer por la noche se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo un mototaxista herido que fue identificado como Dante Rojas Chujutalli de 35 años de edad, quien impactó con su trimóvil contra un camión. Vecinos de la zona y transeúntes auxiliaron a la víctima.

Dante Rojas a pesar de estar herido y estar con hemorragia se negó a ingresar al hospital regional de Tarapoto, en estas imágenes se puede observar cuando estaba sentado en el suelo por varios minutos, sin embargo, con la llegada de los agentes policiales tuvo que entrar para ser atendido a pesar de su negativa.

Mira también:  Brindan ayuda a familias afectadas por deslizamiento de rocas en el jirón Cahuide

El camión era conducido por Israel Sarango Marchena y se dirigía desde la costa del país hacia Tarapoto, mientras que el mototaxista iba con dirección al distrito de Zapatero, pero cerca del Cacatachi ambos vehículos impactaron dejando herido a Rojas Chujutalli. Agentes de la Comisaría de Morales remolcaron a los vehículos a esa dependencia policial para las investigaciones del caso.

Copy link