InicioTitulares

Titulares miércoles 20 de Febrero del 2019

Darvin Tapullima, motociclista que perdió brazo y pierna en accidente de tránsito, continúa en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado, así confirmó el Director del Hospital de Tarapoto, quien señaló también que se acabó el monto que cubre el SOAT.

Sector Salud, inicia campaña de fumigación en el barrio Huayco, ante riesgo de rebrote de dengue, trabajo se extenderá hasta el próximo jueves.

Pobladores del Sector Amorarca, anuncian que realizarán marcha de protesta en caso que el gobierno regional no declare en emergencia esta zona, pobladores corren el riesgo de perder sus viviendas.

Hombre con VIH solicita ayuda para seguir luchando por su vida, por falta de dinero pidió su Alta Voluntaria y teme que su mujer e hijos estén infectados.

Autoridades Shawis llegan a Tarapoto desde la localidad nativa de Nuevo Papaplaya, y denuncian que intereses ocultos no permiten promocionar la Laguna Atumcocha.

Ante la falta de liderazgo de las autoridades, vecinos de Morales se organizan para erradicar los caracoles africanos que ahora invaden sus huertas.

Madre del niño afectado con la explosión de celular en Pucacaca, señala que fue visitada por representantes de la empresa LG, quienes no cumplen en activar hasta el momento el seguro que le ofrecieron.

Copy link