https://youtu.be/-DBoBzyojMQ
Después de cinco días de ocurrido el hundimiento de un kilómetro de la carretera Fernando Belaúnde Terry, la vía fue rehabilitada de manera parcial en el sector Santa Rosa de La Cumbre, ubicado entre los límites de las provincias de Mariscal Cáceres y Tocache en San Martín.
Personal de Provias Nacional está permitiendo el pase restringido de los vehículos de servicio público, en el transcurso del mediodía pasaron camiones y ómnibus que estaban varados desde el día jueves. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional también están viendo el caso de la carretera Rioja -Yorongos.
Las lluvias continúan en San Martín, el presidente de la República, ministros de estados y los coordinadores de los COER sostuvieron hoy una reunión mediante video conferencia para ver las zonas de emergencia.
Como se recuerda el jueves 7 del presente mes se produjo un hundimiento en el kilómetro 835 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, a consecuencia de las torrenciales lluvias. Los pasajeros tuvieron que pasar caminando la zona afectada para hacer trasbordo y llegar a sus destinos.

