InicioEducación

Reubicarán este año Institución Educativa Inicial Aplicación 315

Esta mañana, representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín se reunieron con los docentes, y padres de familia de la Institución Educativa Inicial Aplicación 315 de Tarapoto para cederles en sesión de uso este local de propiedad de la Dirección Regional de Educación para que este año se reubiquen en este inmueble ubicado en la cuadra cuatro del jirón Los Andes.

Los funcionarios de la Ugel San Martín explicaron que van a remodelar este inmueble y esperan la colaboración de los padres de familia, ya que en el antiguo local que tienen existe mucha contaminación sonora y estaban hacinados, sin embargo, hoy dieron un paso importante para que tengan un lugar donde puedan estar hasta conseguir presupuesto para una nueva infraestructura.

Mira también:  Compañía de bomberos atendió múltiples emergencias durante Semana Santa

La nueva directora manifestó que van a trabajar de manera coordinada con las autoridades educativas para que este local tenga las condiciones para albergar a los alumnos en este año lectivo.

Conseguir este local también fue gracias al trabajo de los integrantes de la asociación de padres de familia, quienes estuvieron exigiendo a las autoridades tener una nueva infraestructura.

Copy link