InicioPoliciales

Adolescente intenta escapar de operativo vehicular y se accidenta

Terminó con golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo luego de que se accidentara a la altura de la cuarta cuadra del Jirón Amazonas en La Banda de Shilcayo, al parecer el menor de 17 años identificado con las iniciales de W.A.P. intentaba darse a la fuga de un operativo vehicular y al darse cuenta que el semáforo estaba en rojo frenó raudamente colisionando con otro vehículo.

De inmediato los miembros del orden quienes se encontraban realizando el operativo prestaron ayuda al adolescente, quien pegaba gritos por el dolor, posteriormente fue sacado de la pista y se reanudó el tránsito.

Mira también:  Exigen reparar escalinata que conduce al cementerio bandino

Al lugar llegó este patrullero, y con ayuda de algunos transeúntes acomodaron al herido en la unidad para posteriormente trasladarlo al hospital de La Banda de Shilcayo.

Como se recuerda hace algunos días se dio a conocer que los operativos en diferentes puntos de la ciudad serán más intensos por lo que debe conducir con sus documentos en regla para evitar inconvenientes. Afortunadamente en esta oportunidad no se produjo un desenlace fatal producto de este choque.

Copy link