Chazuta. Dos personas se salvaron de morir ahogadas en el río Huallaga cuando el botemotor en el que se dirigían de Chazuta a la localidad de aguanomuyuna naufragara y se hundiera ayer aproximadamente a las 7 de la noche. Se trata del motorista Gerson Shapiama Zumba de 47 años y su pasajero el profesor José Luis Fernández Vergara.
Shapiama Zumba apareció esta mañana tras pasar toda la noche en un cacaotal del sector de Ramón Castilla, a donde apareció semi desnudo.
Sus familiares lo habían dado por muerto incluso anoche velaron sus prendas de vestir en su vivienda.
Otros de los sobrevivientes es el profesor José Luis Fernández Vergara, quien estaba a punto de perder la vida de no haberse sujetado de una rama.
El motorista relató que tenían la necesidad de llegar a la localidad de aguanomuyuna por ello arriesgaron sus vidas.

