InicioActualidad

Demolerán casona antigua en el jirón Ricardo Palma

Desde hace algunos meses viene generando peligro esta casona antigua que está ubicada en la cuadra dos del jirón Ricardo Palma de Tarapoto, las paredes están desmoronándose tal como se puede observar en estas imágenes. Ante el llamado de los vecinos esta mañana acudieron al lugar personal de la Secretaria Técnica de Defensa Civil para evaluar los daños.

Ante esta situación, los vecinos se mostraron preocupados ante un derrumbe inminente, es por ello que solicitaron la intervención de los funcionarios municipales para que tomen acciones inmediatas, sin embargo, no sería el único caso tal como lo manifiesta Daniel Flores.

Mira también:  Comerciantes del Mercado Dos fueron informados del incremento de la merced conductiva

Los inspectores de la Secretaria Provincial de Defensa Civil ya tienen tres viviendas más identificadas que será demolidas en los próximos días, es por ello que están realizando los informes correspondientes para que mediante una resolución de alcaldía tomen acciones sobre estos casos.

Está casa del jirón Ricardo Palma tendría más de 70 años de antigüedad y la gente ya tiene temor de caminar por la vereda por el riesgo latente que podría afectar a cualquier transeúnte.

Copy link