InicioActualidad

Joven que sobrevivió a fuerte descarga eléctrica clama apoyo

https://youtu.be/i-WE3gxh1hc

El 26 de noviembre del año pasado, un accidente laboral le cambió la vida a este joven padre de familia identificado como Mervin Gutiérrez Flores de 29 años de edad, en momentos que recibió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en la provincia de Tocache. Para que le salven la vida tuvieron que amputarle las piernas y hoy cuenta detalles de lo que ocurrió ese día.

Hasta el momento nadie se explica cómo logró sobrevivir a una fuerte descarga eléctrica en un poste de alta tensión, los médicos también se mostraron sorprendidos sobre todo por tener que viajar ocho horas en estado crítico.

Mira también:  Accidente de tránsito deja dos personas heridas en el jirón Ramón Castilla

Actualmente este joven ex trabajador de Electro Tocache requiere apoyo para poder salir adelante, ya que a pesar que el seguro cubre su tratamiento médico, necesita dinero para mantener a sus tres hijos, cualquier ayuda para él se pueden comunicar el número que él lo proporciona.

Gutiérrez Flores vive actualmente en la asociación de vivienda Paraíso, calle Prospero 257 en La Banda de Shilcayo, en los próximos días volverá a Lima para ser intervenido quirúrgicamente.

Copy link