Un ómnibus de la empresa de transportes Sol Perú Tours se precipitó esta mañana al río Huallaga luego de despistarse en la carretera central cerca de la localidad de Tecte, en el distrito de San Rafael, provincia de Ambos en Huánuco.
Hasta el momento se confirmó 26 heridos y un muerto y dos niñas desaparecidas. Los sobrevivientes tuvieron que salir por cuenta propia del vehículo siniestrado.
El vehículo partió desde Lima con destino a Tarapoto, sin embargo, al llegar al kilómetro 182 de la mencionada vía se precipitó al río. El fiscal Rogger Solano Yauri investiga la versión que un tráiler habría cerrado el pase al ómnibus dejando hasta el momento tres personas desaparecidas y más 26 heridos.
El vehículo transportaba 50 pasajeros que tenían como destino Tocache, Juanjuí y Tarapoto en San Martín, así como Yurimaguas en Loreto. Hasta el momento el personal de la empresa Sol Perú Tours no brinda información sobre la relación de personas heridas y fallecidas.
En el local de la empresa en Tarapoto nadie llegó a indagar por las víctimas, esta tarde fue encontrado el cuerpo de una anciana y dos niñas continúan desaparecidas.

