Mario Vela Valles de 36 años de edad, es el padre de familia que se ha convertido en héroe para su familia, murió ahogado por salvar la vida de sus dos hijos cuando se bañaban en el río cumbaza en la zona conocida como bocatoma en el distrito de Morales.
Mónica Tangoa Púa, su esposa relata los últimos minutos que vio con vida a Mario Vela, incluso mientras pasaban una tarde desestresante, se tomaron un par de fotografía que quedarán para el recuerdo por siempre.
La viuda se mostró agradecida por la colaboración y muestras de solidaridad de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo de su esposo.
Su padre que ayer lo vimos llegar a cargar el cuerpo de Mario Vela cuando aún se encontraba en el río, lo recuerda con mucha nostalgia, siempre lo recordará los paseos familiares los fines de semana.
El sepelio se realizará este sábado a las 10 de la mañana en un cementerio privado del distrito de la Banda de Shilcayo. En otro momento también agradeció a todas las personas que los acompañan en estos momentos de dolor.
La víctima es velada en su vivienda en el sector santa Bárbara en el distrito de la Banda de Shilcayo.