InicioActualidad

Víctimas de accidente en Tabalosos serán trasladadas a Tarapoto

Tras sufrir el aparatoso accidente producto de un despiste los heridos llegaron hasta el establecimiento de salud de Tabalosos en donde recibieron las primeras atenciones médicas, fue la doctora encargada del área de emergencia quien dio a conocer que todos los pacientes se encuentran fuera de peligro.

Las víctimas son 5 mujeres identificadas como Analy Pérez Lavan de 18 años, Nancy Pisco Segura de 17 Luisa Tauceth Casafranca de 14, Consuelo Tenoria Cubas de 47 y Nancy Quispe Segura de 17 quienes pese a estar fuera de peligro, serán trasladadas a clínicas de la ciudad de Tarapoto para descartar complicaciones posteriores.

Mira también:  Familiares de herido en accidente de tránsito piden colaboración para tratamiento

Lo más preocupante es que dicho establecimiento de salud no cuenta con insumos para atender este tipo de casos, incluso observamos que una de las víctimas tuvo que ser colocada en una silla para posteriormente ser atendida.

Las afectadas por el accidente solicitaron al personal de salud luego de ser estabilizadas que sean trasladadas a Tarapoto ya que el vehículo cuenta con SOAT.

Copy link