En estas condiciones terminó este vehículo que se trasladaba de Moyobamba a Tarapoto, tras sufrir una falla mecánica se despisto muy cerca de la localidad de San Juan de Río Mayo en la carretera Fernando Belaunde Terry, afortunadamente no se registraron víctimas mortales.
La propietaria del terreno en donde terminó la unidad señaló que muy cerca del lugar en donde se detuvo el vehículo se encontraban jugando sus sobrinos quienes milagrosamente lograron escapar.
Las víctimas de inmediato fueron auxiliadas por los integrantes de esta familia y con ayuda de algunos transportistas los trasladaron al establecimiento de Salud del distrito de Tabalosos para que sean atendidos.
Este sería el segundo accidente de regular proporción que se produce este año en el sector, motivo por el cual los pobladores de esta zona solicitan a las autoridades realicen acciones inmediatas.

