InicioActualidad

Bella Terra en el mejor destino turístico Sauce

Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa está ubicado a orillas de la bellísima Laguna Azul del distrito de Sauce. Un paradisiaco lugar ubicado a solo hora y media de la ciudad de Tarapoto, en donde usted podrá alejarse del bullicio y el estrés para disfrutar de sus lujosas habitaciones y los espacios de recreación con toda la familia o amigos.

Al llegar a Bella Terra, usted podrá notar la diferencia en el servicio que brindan ya que, de acuerdo a su política de trabajo, el objetivo es brindarle todas las comodidades al cliente, no solo es la atención personalizada lo que marca la diferencia entre este hotel sino también la modernidad.

Este lujoso hotel cuenta con 50 habitaciones creadas exclusivamente pensando en el confort de los visitantes, a esto se suma lo paradisiaco del lugar, y la vista panorámica de esta parte de la selva amazónica y su principal atractivo la laguna azul.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

Bella Terra te brinda la oportunidad de hacer tus sueños realidad, ya que cuentan con espacios adecuados y el personal idóneo para hacer de tus eventos los mejores.

Por este motivo Bella Terra, se ha preparado para brindarles a la pareja de enamorados una noche llena de romanticismo este 14 de febrero, sin lugar a dudas esta fecha será sumamente especial si te dejas engreír en por este mágico lugar y sus atractivos.

La invitación está hecha, de ti depende disfrutar de este hermoso lugar con precios accesibles nos pueden buscar a través del Facebook como Bella Terra.

Copy link