InicioPoliciales

Cámara de seguridad graba asalto y robo en terminal terrestre

Las cámaras de video vigilancia de un terminal terrestre en la ciudad de Moyobamba registraron a un delincuente encapuchado armado con un machete asaltando a una trabajadora encargada de limpieza y cobranzas de los servicios higiénicos.

La trabajadora, identificada como Luz Estela Bocanegra Mendoza, se encontraba sentada esperando atender a los pasajeros que deseaban hacer uso de los servicios higiénicos del terminal, cuando fue sorprendida por el delincuente inspirado en una película de ninja, por el enorme machete, capuchas y las botas que llevaba.

Tras encerrarla en el baño el facineroso regresó para apoderarse de las pertenencias de la mujer, siempre cuidadoso para no ser descubierto por pasajeros que se encontraban esperando la salida de minibuses.

Mira también:  Unión Comercio se aleja del Alto Mayo jugará la Liga 2 en Tarapoto

no quiere perder la oportunidad de cometer el robo de su vida, sin embrago para mala suerte, solo encontró 2 soles con 50 céntimos.

Mortificado porque no consiguió encontrar en botín el delincuente se retiró del lugar llevándose los dos soles con 50 céntimos y un celular la trabajadora del terminal terrestre.

La compañera de trabajo de la víctima también fue interceptada por este delincuente que se encuentra en proceso de identificación.