Villa Bolivariana inicia proceso de matrículas 2019


Padres de familia cuyos hijos tienen entre uno y 5 años de edad tienen la oportunidad de brindarle una buena educación desde muy pequeños, y que mejor en el jardín VILLA BOLIVARIANA, donde el juego es la metodología de enseñanza donde los niños logran un aprendizaje interactivo afectivo y efectivo.

En Villa Bolivariana los niños potencian la creatividad y el desarrollo de habilidades de expresión corporal y emocional, por les inculcan los talleres en natación, computación, plan lector, taller musical y psicomotriz.
En el colegio Simón Bolívar y en la Villa Bolivariana es la única donde los niños aprenden inglés de manera activa a través de un importante convenio.

Villa Bolivariana cuenta con una moderna infraestructura con ambientes pedagógicos que contribuyen en la enseñanza y aprendizaje de los niños.

No espere el último momento, quedan pocas vacantes, el Colegio Simón Bolívar y el jardín Villa Bolivariana los esperan con las puertas abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde. Los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Para mayor información acérquese al jirón Las Palmeras 250, sector Bernabé Guridi– Tarapoto en el horario de oficina.


Contenido relacionado