InicioEducación

Denuncian cobro de 5 soles por entrevista a inscritos que buscan vacante en colegio JARA

Padres de familia que se encuentran en busca de vacantes para sus niños llegaron hasta la I.E José Antonio Ramírez Arévalo de Tarapoto, sin embargo se dieron con la sorpresa que por entrevistar a cada estudiante se tenía que cancelar el monto de 5 soles, nuestros reporteros llegaron al lugar para comprobar la denuncia, sin embargo la secretaria ya no quiso seguir atendiendo y solo se limitó a decir que esperaría órdenes para continuar.

Posteriormente apareció en la escena el subdirector del colegio y ordenó se suspenda este proceso por hoy, mientras que la secretaria confirmó que efectivamente cobraban 5 soles por entrevistar a cada inscrito.

Los padres de familia aseguraban que el Director del mencionado colegio se encontraba encerrado en el baño y no quería dar la cara. Hasta el cierre de edición continuaban esperándolo en el lugar.

Cabe recordar que según la norma cada Director que permita abusos o condicionamientos serán sancionados.

Copy link