InicioPoliciales

Detienen a otro agente del INPE por su presunta complicidad en fuga de presos

El fiscal provincial Dr. José Santos Gomero, confirmó la detención otro agente del Instituto Nacional Penitenciario INPE identificado como Etanislao Ramos Apaza por su presunta implicancia en la fuga de los tres internos del establecimiento penitenciario de Tarapoto.

El representante del Ministerio Público señaló que se encuentra en materia de investigación para determinar si tuvo o no participación en el hecho.

La situación legal de los dos detenidos por la fuga de los presos se determinará en las próximas horas, Santos Gomero, indicó que será muy responsables para pedir o no la detención preliminar.

Mira también:  Dirigente de lo comerciantes muestra su malestar por la privatización de los SS.HH del Mercado Tres

Como se recuerda la madrugada de ayer los reclusos Christian Pezo Salas de 26; Alejandro Campos Sosa de 30 y Sergio Joselito Egoavil Arango de 36 años de edad respectivamente, todos por el delito contra el patrimonio, lograron escaparse del establecimiento penitenciario de Tarapoto.

Desde ese momento la Policía Nacional y la fiscalía de turno iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidad o complicidad en la fuga.

Copy link