Un agente del INPE resultó herido de bala tras recibir un disparo de perdigonera de su propio compañero de trabajo que lo habría confundido con uno de los fugitivos, el hecho sucedió durante un operativo para recapturar a los facinerosos a la altura de la cuadra 12 del jirón Perú en Tarapoto.
Luego de la fuga de los tres avezados delincuentes los agentes del INPE montaron un operativo, al tener información que los prófugos se encontrarían en medio de las malezas de una huerta, ingresaron raudamente.
El agente del INPE identificado como Luis Medina Torres, de 48 años de edad, natural de Arequipa, yacía tendido en el suelo con impactos de perdigones en el cuerpo.
Personal policial tuvo que prestarle auxilio para rescatarlo y trasladarlo hasta un patrullero del serenazgo por el jirón España, la víctima fue trasladada de emergencia al hospital de partido alto donde le diagnosticaron trauma abdominal y torácico por proyectil de arma de fuego.
El presunto autor del disparo fue detenido y puesto a disposición de la División de Investigación Criminal donde fue identificado como Víctor Edmundo Magan García, su situación legal se determinará en las próximas horas.