InicioTitulares

Titulares martes 11 de diciembre del 2018

*Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltan y roban aproximadamente 3 mil soles en bodega y agente de diversas entidades financieras ubicada en la cuadra 8 del jirón Atahualpa en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Hombre de más de 30 años de edad es encontrado muerto en la quebrada Choclino de La Banda de Shilcayo, cadáver de la víctima presenta un impacto de bala en la cabeza y hasta el momento no es identificado.

En mega operativo ejecutado en diversas ciudades del país, La policía capturó en Tarapoto a una mujer identificada como Zeribeth Aguilar Pérez 26 supuestamente por integrar una organización criminal dedicada a la estafa.

Desprendimiento de cerro bloquea la carretera Tarapoto Yurimaguas en la zona Paredón, decenas de vehículos permanecen varados desde el mediodía.

Familia de Morales sufre la inundación de su vivienda por falta de cunetas en la calle, la cocina artesanal que tenían quedó inoperativa y hoy no tuvieron donde preparar sus alimentos.

Mientras vecinos de la intersección del jirón Colón y Circunvalación Cumbaza vuelven a sufrir las inclemencias del tiempo, dirigentes de la zona manifestaron que en el municipio de Morales no les quieren dar el expediente técnico de la obra del Amorarca.

Minivan se despista por evitar chocar contra otro vehículo en la carretera en la carretera Pongo de Caynarachi Pelejo a la altura del sector wiswincho, los pasajeros resultaron con golpes leves.

*Además en Juanjui casa es arrasada por creciente del río hasta el momento se desconoce si lograron recuperar los objetos de esa vivienda.

Copy link