InicioActualidad

Destruyen base para panel publicitario por no cumplir características

https://youtu.be/Twhd9W1E-Vw

Empleando una retroexcavadora, fiscalizadores de la municipalidad provincial de San Martín destruyeron la base para la instalación de un panel publicitario porque no cumplía las características, además no tenía licencia del SAT.

Cuando las autoridades demolían la enorme base que se había construido, apareció una persona que no se identificó, pero se mostró incómodo por la destrucción.

El representante del área de fiscalización explicó que la empresa a cargo de la instalación de esta base para el panel publicitario no contaba con licencia emitida por el SAT, por ello en cumplimiento a sus atribuciones procedieron tal como la ley les faculta.

La empresa será multada por parte las autoridades de la comuna provincial con el 10 del valor de la obra, según refirió el funcionario municipal.