InicioPoliciales

Hombre se ahorca en el puente el vado tras estar agobiado por problemas familiares

https://youtu.be/6ssuRD53YfY

Morales. Agobiado por problemas familiares, un morador del distrito de Morales se quitó la vida ahorcándose desde el puente Bado, el hecho se produjo a las 6.15 de esta mañana. El occiso fue identificado como Edgar Pezo Tuanama de 55 años aproximadamente.

Vecinos del lugar señalan que minutos antes lo vieron llorando a la margen izquierda del río Cumbaza, después de ello corrió hacia el otro extremo y a los pocos minutos terminó colgado de una soga. Según lo que indican algunos familiares de la víctima es que tenía problemas conyugales, ya que aparentemente estaba separado de su esposa y no soportó la depresión. Sus amigos le recuerdan como una persona trabajadora.

Mira también:  Essalud inició talleres de estimulación temprana con más de 100 bebés

Todos los que le conocieron se mostraron sorprendido,s ya que Edgar Pezo era una persona que no libaba licor y era muy tranquilo, siempre le gustaba practicar deporte y era requerido para jugar fulbito.

La víctima se dedicaba a extraer material agregado del río Cumbaza. Era natural de la localidad del Estero jurisdicción del distrito de Cuñumbuque. Su cuerpo fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley.

Copy link