InicioPoliciales

“Marcas” roban 40 mil soles a dueños de pollería

Marcas roban 40 mil soles a dueños de pollería cuando estaban a punto de ingresar a su negocio en la cuadra 8 del jirón primero de mayo en el distrito de Morales.

La víctima y su esposo habían retirado la fuerte suma de dinero del Banco Continental del centro de Tarapoto, desde donde aparentemente les hicieron el reglaje minuciosamente, hasta que los hampones los interceptaron en la puerta del negocio.

La empresaria llevaba el dinero en su cartera, por ello los malhechores actuaron con violencia contra ella, hasta arrancharla, mientras que a su esposo le propinaron un disparo, pero afortunadamente el proyectil cayó en la evilla del pantalón donde se quedó incrustado, de lo contrario otra sería la noticia.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

Al esposo también le rompieron la cabeza con la cacha del arma de fuego. Tras apoderarse del botín los dos delincuentes con los rostros descubiertos, según la víctima, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Hernán Javier Andrade Rojas, fue trasladad al hospital para la atención médica respectiva, mientras que su esposa Tesy Ríos Lozano, resultó con severos golpes en el brazo a consecuencia del forcejeo. Agentes policiales llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Facebook: https://www.facebook.com/viatelevisionperu/

Copy link