InicioEducación

Intervienen a menores de edad por encontrarse en zona de riesgo en horario de clase

Durante su patrullaje de rutina serenos y policías de La Banda de Shilcayo, lograron intervenir a este grupo de jóvenes al parecer, de diferentes instituciones educativas, quién es en horario de clase, se encontraban deambulando de manera sospechosa en una zona de riesgo, así lo dio a conocer, el secretario técnico de Seguridad Ciudadana del distrito.

Eligio Zambrano, indicó que el lugar en donde se encontraban los adolescentes, es una zona peligrosa, en donde personas de mal vivir acostumbran consumir estupefacientes. Afortunadamente los menores fueron rescatados y trasladados a la comisaría del distrito.

Mira también:  Solicitan alumbrado público en puente sobre la quebrada Choclino

Luego de ponerlos a disposición de la comisaría los miembros del orden, se comunicaron con sus padres, quienes llegaron a la dependencia policial para recoger a sus hijos. El secretario técnico de Seguridad Ciudadana indicó, que este tipo de trabajo continuará, con la finalidad de que los jóvenes no escapen de clases, para estar en lugares de dudosa reputación.

Afortunadamente en esta oportunidad los miembros del orden, lograron ubicar a los menores antes de que puedan ser Víctimas de algún tipo de acto delictivo, motivo por el que se solicita a los padres de familia y personal de educación tener especial cuidado en este tipo de casos.

Copy link