InicioPoliciales

Intervienen a sujeto que agredió a su pareja gestante

De esta manera reacciónó este sujeto al ser intervenido por serenos y policías, ya que según vecinos de la Asociación de Vivienda Ciudad Satélite agredió a su pareja quien se encuentra en etapa de gestación, Eligio Quiroz Jefe de los serenos menciónó que el sindicado se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por si fuera poco, este sujeto quien no quiso identificarse, agredió a los efectivos policiales, incurriendo en el delito de resistencia a la autoridad, por ese motivo los agentes tuvieron que emplear la fuerza para reducirlo y trasladarlo a la comisaría del distrito.

Mira también:  Docente denuncia que en la UGEL estarían vulnerando sus derechos

Mientras la víctima lejos de apoyar a los efectivos policiales, defendía al agresor y por si fuera poco no presentó denuncia alguna, situación que generó malestar entre los miembros del orden ya que tuvieron que liberarlo a pocas horas de haber sido trasladado a la comisaría.

Es por este tipo de situaciones, que los casos de violencia familiar en el distrito de la banda de Shilcayo no disminuyen y lo que las autoridades temen es que se registre un nuevo caso de feminicidio.

Copy link