InicioTitulares

Titulares lunes 12 de Noviembre del 2018

*6 integrantes de un equipo de futbol sub 14 y el conductor de un bus mueren luego que el vehículo en el que viajaban se despistara y cayera a un abismo entre la zona conocida Rondón, en la carretera que une las provincias de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza.

* En tanto fueron trasladados a Lima a dos de los adolescentes que resultaron heridos en el trágico accidente de tránsito, mientras que los fallecidos son velados en el coliseo cerrado de Rodríguez de Mendoza, el hecho generó conternación hasta a los directivos de la FIFA quienes enviaron un pronunciamiento de solidaridad.

*El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, encabezó el último sábado, el lanzamiento de la Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia, en la ciudad de Moyobamba.

*jóvenes sordomudos causan sensación en el lanzamiento del Bicentenario al cantar con mimicas el himno nacional del Perú, el hecho se produjo en Moyobamba-.

*Integrantes de nueva Junta directiva del sindicato del hospital regional de Tarapoto muestra su malestar debido a que tuvieron que juramentar en la calle por ordenas expresas del Director.

*Sujeto es intervenido por mototaxistas cuando agredía a su pareja, en todo momento se resistió a ser trasladado a la dependencia policial, mientras que la víctima salió en su defensa, motivo por el cual fue puesto en libertad.

*Tedy del Águila Groneth es oficialmente ganador de la contienda electoral en la provincia de San Martín, esta mañana fue proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Copy link