Médicos que operarán en campaña de labio leporino y paladar hendido llegan a Tarapoto


Tal como se anunció ya llegaron a nuestra ciudad médicos extranjeros quienes se encargarán de realizar operaciones de labio leporino y paladar hendido, los especialistas inspeccionaron los ambientes en donde recibirían a los pacientes quienes llegarán de diferentes puntos de la región.

La cirujana plástica procedente de la ciudad de México mencionó que los profesionales reclutados para esta campaña medica vienen trabajando por muchos años para brindarle a los pacientes la mejor atención, según su versión tras la operación el paciente también tendrá que someterse a terapia.

Mira también:  Gran cantidad de gallinazos en exteriores de Hospital EsSalud de Tarapoto

Por su parte la cirujana del hospital de Tarapoto se mostró preocupada por el tema de la huelga del sector salud, ya que los pacientes solicitarán sus referencias para esta campaña, de no contar con este documento tendrán que realizar pagos como si no tuvieran seguro integral de salud.

Tras esta situación el personal del hospital de Tarapoto espera que sus colegas, les permitan a sus pacientes tener la hoja de referencia para no generarles más gastos y puedan acceder a esta campaña de salud Gratuita.


Contenido relacionado