Tarapoto - Perú: viernes 16 noviembre del 2018 - Acceso Colaboradores

Vecinos exigen construcción de veredas y refacción del puente Samaniego

Fecha: 08/11/2018 | Actualidad

Vecinos de La Banda de Shilcayo enviaron un documento a la municipalidad de ese distrito solicitando que rehabiliten el puente Samaniego que comenzó a presentar problemas en su plataforma tal como se puede observar en estas imágenes.

Sin embargo, a pesar que este documento fue enviado en agosto a la municipalidad de La Banda de Shilcayo, hasta el momento no reciben respuesta alguna, razón por el cual muestra su malestar al respecto, ya que solo espera que a nombre de sus vecinos sea respondido para dar solución a este problema.

Este puente es muy transitado, pero por la falta de vereda los transeúntes corren riesgo ya que en cualquier momento podrían ser arrollados por un irresponsable conductor de vehículo tal como se puede observar en estas imágenes.

Todos los días pasan por este puente decenas de escolares rumbo a sus centros educativos, las autoridades deberán tomar en cuenta este pedido de los vecinos y evitar que en cualquier momento se produzca un accidente con consecuencias fatales.


Tu opinión es importante, ¡comenta!


» Facebook



» Lo más popular entre nuestros visitantes