InicioEducación

Colegio Tarapoto atraviesa problemas de filtración de agua en infraestructura

https://youtu.be/4fzgzkht_oM

Luego de dos años de haberse entregado la infraestructura del colegio Tarapoto, hoy la institución educativa atraviesa por serios problemas de filtración de agua, tal como se puede observar en imágenes, las paredes están humedecidas y el agua discurriendo en las escaleras.

El gobierno regional ya tiene conocimiento de este problema y a la fecha no se ha solucionado el inconveniente, la directora del colegio refirió que cuentan con una garantía de 10 años, no se explica por qué no se realizan las coordinaciones para mejorar el plantel.

Mira también:  Recolectan ofrendas para la Santísima Cruz de los Motilones

Hace un llamado a Defensa Civil ya que como institución encargada de evaluar las condiciones de las infraestructuras debe hacerse presente para determinar la gravedad del asunto, tras este informe periodístico espera que las autoridades se pronuncien y coordinen con la dirección.

Sin lugar a dudas este es un problema que se debe solucionar cuanto antes, ya que de continuar esta situación la integridad de los alumnos puede verse en riesgo, finalmente las autoridades tienen la última palabra.

Copy link